Informació General

Consejo de Barrio. 17 Diciembre 2020 – de 18:30 – 20:30

Esta sesión del Consejo de Barrio se realizará telemáticamente debido al actual contexto sanitario. Puede asistir a la reunión de dos maneras:

Si no deseas intervenir durante el Consejo de Barrio pero deseas seguir la reunión, puedes hacerlo a través de su retransmisión en streaming en esta misma página.

Si deseas intervenir participando digitalmente en directo hay que solicitar inscripción previa. El plazo para inscribirse finalizará a las 12:00 del mismo día de la reunión del Consejo. Horas antes del inicio de la sesión enviaremos un correo electrónico a las personas inscritas indicando el enlace de la videoconferencia para poder participar en directo.

Inscribirse a la sesión (Enlace externo)

Para poder inscribirse es necesario tener un perfil de usuario a decidim.barcelona. ¡Abrirlo es muy fácil (consulta como registrarse (https://www.decidim.barcelona/pages/crear-compte?locale=es)!

Sólo las personas inscritas podrán participar interviniendo en directo en cualquiera de los puntos del orden del día y votar la renovación de la Comisión de Seguimiento y la elección de la vicepresidencia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *