"No solo duelen los golpes"

https://www.youtube.com/watch?v=dkZr1OZprRk&feature=youtu.be (inici de l'acte al minut '24)

Per si és del vostre interès, i per fer-ne difusió, us faig arribar informació d'aquesta trobada virtual en la que participa la Pamela Palenciano, actriu, comunicadora i activista, que va representar al districte el seu monòleg No Solo Duelen los Golpes el passat mes de novembre.

Per si no l'heu vist, aprofitem per compartir-vos l'enllaç a la gravació de l'espectacle, que es va transmetre en directe i està publicat al web del districte de l'Eixample: https://www.youtube.com/watch?v=dkZr1OZprRk&feature=youtu.be (inici de l'acte al minut '24)

Primer Encuentro Virtual Menstruita Power, un encuentro sobre educación sexual, menstrual, emocional y feminista para niñas del 8 al 12 de Junio de 2020, en el que podrás aprender cómo ayudar y acompañar a tus hijas a conocer su cuerpo, disfrutar de su sexualidad y transitar todas las emociones que van a ir descubriendo a lo largo de su vida, desde el amor y la diversidad.

En este primer encuentro virtual nos hemos reunido a 35 expertas sexólogas, psicólogas, educadoras, emprendedoras y, sobretodo, mujeres generosas que han hecho posible que este encuentro sea accesible para todas, así que estoy muy contenta de contarte que es totalmente gratuito.

Si quieres saber quienes van a ser las ponentes invitadas, puedes echar un vistazo aquí.

Tenemos preparadas un gran número de ponencias gratuitas para que puedas aprender a disfrutar de tu sexualidad, reconciliarte con tu pasado y ayudarte tanto a ti como a tus hijas a:

- Aprender a observar tu cuerpo y a explicar a tus hijas cómo observar el suyo.

- Descubrir que no estás sola, que lo que sientes es normal y aprender a atravesar tus emociones.

- Entender el proceso del ciclo menstrual y poder poner en práctica ejercicios y herramientas con tus hijas.

- Vas a entender por qué es importante enseñar con el ejemplo y que, para ello, hemos de tener las ideas claras y el corazón tranquilo.

- Sentirte capaz de proteger a tus hijas frente al acoso sexual.

- Observar el mundo a través de las gafas violetas y sentir la fuerza que nos une a todas las mujeres.

- Conectar con tu niña interior y sanar momentos de tu pasado.

Y vas a desaprender mucho, también. Porque nuestras creencias no siempre son válidas y hay que actualizarlas… ¡Y muchas cosas más que tenemos preparadas para ti!

Reserva tu plaza gratis en este Primer Encuentro Virtual Menstruita Power haciendo click aquí.

¡Te esperamos!

Pamela Palenciano Jódar

Abast:
Àmbit: