La campanya Catalunya No al TTIP convoca a la formació d’una cadena humana

Data: 
Dissabte, 15 Octubre, 2016 - 18:00
Lloc: 

Pl. Catalunya

"La campanya Catalunya No al TTIP convoca a la formació d’una cadena humana entre el Consolat de Canadà (Pl. Catalunya) i la Oficina de la UE a Barcelona (Pg. de Gràcia-Provença)."
En la asamblea de Marea Pensionista Font de la Guatlla - Magoria hemos decidido participar en la cadena contra el TTIP y proponer en la Coordinadora de la Marea Pensionista: La adhesión y participación en la movilización en la cadena de la Marea Pensionista y extenderlo a la de Marea de Marees.

Si bien el TTIP está en via muerta, el CETA que es el tratado del mismo tipo con Canadá sigue su curso y esta para aprobarse. Los monopolios americanos lo usarían como sustituto del TTIP a través de sus filiales en Canada´. Estos tratados son la puerta de entrada de las multinacionales de servicios de sanidad .educación y otros, en las que no se aplicaría la legislación laboral y social nuestra, ya que se regirían por la legislación laboral del país de origen de estas empresas.

La movilización se realizará el 15 de Octubre a las 17 horas y acabará con un acto un acte a la Pl. De Catalunya a las 18 h.
Para inscribirse en la cadena hay que dirigirse a esta página : http://www.noalttip.org/cadenahumana/ En esta página web está también el comunicado.

Organitza: 
asamblea de Marea Pensionista Font de la Guatlla - Magoria